Habitación doble económica

  Cama de matrimonio o dos camas

  Teléfono

  TV pantalla plana

  Puntos de lectura leds

  Baño completo

  Secador (solicitar en recepción)

  Aire acondicionado frío – calor

  Ventana exterior

  Wi-fi gratuito

Habitaciones confortables, alegres y funcionales, de 13-15 m2.
Capacidad máxima dos personas.
Habitaciones de precio reducido, de tamaño inferior a la Doble Estándar y con vistas a patio interior o a escalera exterior.

Decoradas con un estilo alegre y actual, cada habitación está equipada con las instalaciones y servicios que necesita para que su estancia sea perfecta.

» leer más

A lo largo de la costa son muchos los hoteles de playa en Huelva que ofrecen servicio a los visitantes durante los meses de vacaciones, pero en el Hotel Marlin ofrecemos un servicio personalizado y a medida de cada uno de nuestros clientes, que junto con su fabulosa ubicación, justo a pie de playa de La Antilla, en Lepe, lo convierten en uno de los mejores hoteles de playa en Huelva y en toda la Costa de la Luz.

Ubicación del Hotel Marlin

El hotel Marlin se encuentra en el pequeño pueblo marinero de La Antilla, justo a pie de playa. De una playa con kilómetros de arena fina y dorada que permitirá descansar y desconectar de su estrés diario a todos aquellos viajeros que decidan pasar sus vacaciones en nuestras instalaciones.

Gastronomía en el Hotel Marlin

El hotel Marlin cuenta con una cafetería y un restaurante bufé donde cuidamos la calidad y variedad de todos nuestros platos, ofreciendo a nuestros clientes una amplia selección de platos de la gastronomía típica de la zona de Huelva.

Habitaciones.

Las habitaciones del hotel Marlin están equipadas con todo lo necesario para tu descanso. Además disponemos de una gran variedad de tipos de habitaciones que se adaptan a tu forma de viajar, para que así puedas disfrutar aún más de tus vacaciones. Disponiendo el hotel Marlin de habitaciones doble estándar, habitaciones dobles económicas, habitaciones tripes e incluso de habitaciones familiares, para aquellos que viajan con toda la familia.

Servicios

El hotel Marlin, es un hotel a pie de playa, donde buscamos tu desconexión y relax, pero para mantener el contacto con tus amigos y familiares, el hotel cuenta con conexión Wifi gratuita en todo el hotel y en todas sus habitaciones.

Además desde el hotel Marlin buscamos una atención personalizada, atender y tratar de una manera única a cada uno de nuestros clientes para que puedan llevarse consigo la experiencia de haber disfrutrado durante sus vacaciones en las playas de Huelva. Un factor fundamental que nos permite convertirnos en uno de los mejores hoteles de playa en Huelva.

» cerrar

Habitación doble económica was last modified: abril 17th, 2018 by marlinmin