Habitación cuádruple

  Cama de matrimonio + dos camas

  Teléfono

  TV pantalla plana

  Puntos de lectura leds

  Baño completo

  Secador (solicitar en recepción)

  Aire acondicionado frío – calor

  Terraza o ventana exterior

  Wi-fi gratuito

  Cuna gratuita según disponibilidad

Habitaciones confortables, alegres y funcionales de 32-40 m2, ideales para disfrutar en familia, ya que disponen de dos espacios. Uno con cama de matrimonio o dos camas y otro con dos camas individuales.
Decoradas con un estilo alegre y actual, cada habitación está equipada con las instalaciones y servicios que necesita para que su estancia sea perfecta.

» leer más

¿Qué se puede hacer durante unas vacaciones en Huelva con niños?

Pues las opciones y posibilidades son enormes. La provincia de Huelva ofrece una infinidad de recursos para poder disfrutar de unas fantásticas vacaciones con los más pequeños. Y el Hotel Marlin en la playa de La Antilla es un lugar perfecto para alojarse, gracias a las fantásticas habitaciones familiares que dispone, por encontrarse a pie de playa de La Antilla y por su buena comunicación con el resto de la provincia.

Vacaciones con niños en la playa de La Antilla

La playa de La Antilla es una magnífica playa para disfrutar toda la familia de unos días de vacaciones. Es una playa muy amplia y que cuenta con muchos kilómetros de arena fina y dorada para poder pasear, jugar y disfrutar tanto de la playa como del mar.

Si durante vuestras vacaciones en Huelva queréis realizar más actividades con los niños, la provincia de Huelva también ofrece:

Visitar las carabelas del Descubrimiento.

Una visita impresionante que permitirá a los más pequeños de la casa subirse a bordo de las réplicas de las tres carabelas que hicieron el primer viaje a América comandados por el Almirante Cristóbal Colón. Estas carabelas se encuentran en el muelle de Palos de la Frontera, lugar desde el que partiera aquel primer viaje de descubrimiento.

Zoo de Ayamonte

Visitar el zoo de Ayamonte os permitirá pasar un día diferente durante vuestras vacaciones en Huelva. Allí podréis descubrir una gran variedad de especies animales, viviendo cada una en espacios que recrean completamente su entorno natural habitual.

Paseos en camello por el Parque Nacional de Doñana

No hay una forma más divertida de conocer el Parque Nacional de Doñana que subidos a lomo de un dromedario. Una experiencia inolvidable para toda la familia y en la que los más pequeños disfrutarán a la vez que se asombrarán por toda la magia natural que encierra Doñana

Viaje en Tren por las minas de Riotinto

Otra de las actividades que no puedes dejar de hacer con los más pequeños durante tus vacaciones en La Antilla, es acercarte al parque minero de Riotinto y allí realizar un viaje en un tren clásico para adentrarte en el corazón de una mina, además podrás descubrir el museo minero y cómo vivían los ingleses en la época de mayor esplendor de las minas.

Grutas de las Maravillas en Aracena

Otro de los monumentos naturales con los que cuenta la provincia de Huelva son las Grutas de las Maravillas en Aracena, en plena serranía, bajo este pequeño pueblo blanco se descubrieron unas galerías subterráneas. Kilómetros de cuevas donde el tiempo les ha ido dando forma caprichosas y que cuentan incluso con un lago. Una visita que dejará asombrado a los más pequeños.

» cerrar

Habitación cuádruple was last modified: abril 26th, 2018 by marlinmin