Habitación doble + supletoria

  Cama de matrimonio o dos camas + cama supletoria

  Teléfono

  TV pantalla plana

  Puntos de lectura leds

  Baño completo

  Secador (solicitar en recepción)

  Aire acondicionado frío – calor

  Terraza o ventana exterior

  Wi-fi gratuito

  Cuna gratuita según disponibilidad

Habitaciones confortables, alegres y funcionales de 22-25 m2, perfectas para tres adultos o dos adultos y un niño, ya que disponen de cama de matrimonio o dos camas, más una tercera cama individual.
Decoradas con un estilo alegre y actual, cada habitación está equipada con las instalaciones y servicios que necesita para que su estancia sea perfecta, donde además podrá elegir, si lo desea, una habitación con vista parcial al mar y disfrutar de uno de los azules más intensos que haya visto nunca.

» leer más

Hotel Marlin antiguo Hotel Lepemar Playa

En nuevo Hotel Marlin en La Antilla es un hotel moderno que abre sus instalaciones en el año 2016 tras una intensa remodelación del antiguo Hotel Lepemar Playa, situado en la playa de La Antilla en la costa de Huelva.

Con la reforma realizada al Hotel Lepemar, hemos querido darle al nuevo Hotel Marlin en la playa de La Antilla, un nuevo aire, aprovechando su inmejorable ubicación, en nuestro hotel queremos garantizar a todos nuestros clientes unas vacaciones en la playa inmejorables, un servicio de información y atención para que puedan, desde nuestro hotel, descubrir toda la provincia de Huelva y por supuesto un trato y una atención personalizada adaptada a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

El nuevo Hotel Marlin cuenta con una gran variedad de habitaciones para cubrir las necesidades de todos nuestros clientes.

Las habitaciones triples están diseñadas para el confort de todas las personas que quieran visitarnos y que vengan en familia y deseen alojarse en una habitación amplia, cómoda y que permite disfrutar de todos los servicios del hotel Marlin en la playa de la Antilla. Huelva

En nuestro hotel podrás desconectar del estrés de la vida diaria de la ciudad, y en nuestras habitaciones encontrar el descanso necesario tras una jornada en la playa o descubriendo los diversos recursos de la provincia de Huelva. Son habitaciones confortables, con un diseño cuidado buscando en todo momento tu descanso y relajación.

Si vienes a descubrir el Hotel Marlin en La Antilla, no solo encontrarás uno de los mejores hoteles de playa de Huelva, con una situación privilegiada justo a los pies de la playa de La Antilla, sino que mimaremos cada uno de los detalles, cada servicio que podamos ofrecerte durante tu estancia, para convertir tu visita en una experiencia inolvidable.

» cerrar

Habitación doble + supletoria was last modified: abril 17th, 2018 by marlinmin