“Disfrute de una decoración moderna y alegre, en una de nuestras 73 acogedoras habitaciones, confortables y funcionales, en las que dispondrá de todo lo necesario para pasar unas vacaciones de ensueño en compañía de su pareja, amigos o familia”.

Habitación Doble Estándar

Habitación Doble Estándar - Hotel Marlin Playa La Antilla

18-22 m2
Cama de matrimonio o dos camas
Posibilidad de vista mar (con cargo)
Terraza o ventana exterior

HABITACIÓN DOBLE + SUPLETORIA

Habitación Doble + Supletoria - Hotel Marlin Playa La Antilla

22-25 m2
Cama de matrimonio o dos camas + cama supletoria
Posibilidad de vista mar (con cargo)
Terraza o ventana exterior

Habitación Junior Suite-Familiar

Habitación Junior Suite - Familiar - Hotel Marlin Playa la Antilla

32-40 m2
Cama de matrimonio + dos camas
TV pantalla plana
Terraza o ventana exterior

HABITACIÓN DOBLE ECONÓMICA

Habitación Doble económica - Hotel Marlin Playa la Antilla

13-15 m2
Cama de matrimonio o dos camas
TV pantalla plana
Ventana exterior

HABITACIÓN INDIVIDUAL

Doble económica 1

13-15m2
Cama individual
TV pantalla plana
Terraza o ventana exterior

» leer más

Hoteles asequibles en La Antilla

Reserva tu hotel en La Antilla. En hotel Marlin vas a poder hallar grandes ofertas tal como fotografías de habitaciones, información, opiniones de clientes del servicio y detalladas descripciones sobre de qué manera llegar al hotel.
Busca, equipara datas y reserva en el acto… Todos y cada uno de los servicios del hotel Marlin que te va a ofrecer las mejores vacaciones en La playa de La Antilla. Huelva
¿A qué esperas para reservar tu hotel en La Antilla en hotel Marlin?

Playa de La Antilla. Islantilla

La playa de La Antilla esta playa es exageradamente ancha, con lo que la sensación de saturación no es muy probable que se genere. Las pequeñas casas de la urbanización de La Antilla llegan hasta la playa. Donde se ubica el hotel Marlin, antiguo LepeMar. Un hotel único por su localización y servicio
Accesibilidad de La Antilla: hay un acceso por rampas de madera hasta la mitad de la playa. Esta playa tiene concedida la bandera azul

Hotel Marlin – hotel en La Antilla con encanto

El término “hoteles con encanto” se usa para designar aquellos alojamientos de entornos agradables y privados que normalmente están situados en rincones singularmente románticos. Son lugares de ensueño que semejan transportarnos al pasado.

Los hoteles con encanto son hoteles que marchan en edificaciones de gran contenido histórico en las que se combina lo viejo con lo moderno, para brindar estancias agradables y también imborrables.

Se distinguen por sus entornos únicos y refinados, si bien no necesariamente suntuosos, cálidos y agradables. Son pequeños, agradables y muy privados; hasta el punto de que muchos no tienen la razón social en sus testeras. Brindan atención adaptada y tienen la peculiaridad de hacer sentir al huésped como en casa.

En el elevado número de hoteles con encanto, distribuidos alrededor del planeta, el hotel Marlin tiene el propósito de transformarse en un hotel con encanto en la playa de La Antilla en la Costa de la Luz, y ser un referente nacional y también internacional de calidad y buen servicio.

Para las personas que no agradan del bullicio y las aglomeraciones, los hoteles con encanto son una estupenda opción alternativa para gozar sus vacaciones. Ofrecen alojamientos cálidos y agradables para reposar y gozar de las comodidades modernas.

Un hotel con encanto no tiene por qué razón ser ni rural ni pequeño. Ni ser exclusivo, ni tan siquiera caro…
¿Vemos ciertas de estas peculiaridades?

Paisajes únicos

El hotel Marlin se halla a pie de playa en la localidad de La Antilla, siendo entre los hoteles en La Antilla con mejor localización.
La playa es una extensa lengua de arena fina y dorada que recorre una parte del litoral de Huelva en la Costa de la Luz.

Un paisaje de ensueño que nos ayuda a gozar de la playa en su estado más natural, pudiendo zambullirnos en la naturaleza con visitar el cercano Parque Nacional de Doñana, caracterizado por ser entre las primordiales reservas medioambientales de Europa.

Arquitectura moderna

El hotel Marlin es un hotel con encanto construido en un edificio moderno y que encaja de forma perfecta en el propio ambiente y que arquitectónicamente es muy funcional dejando la accesibilidad y la comodidad de todos nuestros clientes del servicio. Pues no, lo moderno no está reñido en lo más mínimo con que sea agradable y bonito.

Decoración cuidada

No solo en el exterior… asimismo en el interior se han cuidado los detalles y las habitaciones de este hotel en La Antilla ofrecen lo que prometen. Pese a ser un hotel de playa efectuamos un cuidado singular en todos y cada uno de los aspectos del hotel. Todos y cada uno de los elementos que te puedes encontrar en el hotel Marlin han sido concebidos para facilitar y gustar a nuestros clientes del servicio.

Servicios

Un hotel con encanto como el hotel Marlin ofrece a sus clientes múltiples servicios, la posibilidad de gozar de una terraza en la que desayunar con vistas, actividades para los propios pequeños, wifi…

Relajación

Cuando uno busca un hotel en La Antilla, siempre y en toda circunstancia piensa en reposo y calma.

Si bien se vaya de vacaciones y celebración. Cuando uno retorna a la habitación, desea paz y armonía. Una esquina donde poder sentarse a leer la prensa diaria o bien un libro, un sitio para poder tomar el sol sin ser desequilibrado o bien para mirar el horizonte, o bien para pegarse un buen baño relajante.

Gastronomía en La Antilla

Nuestro hotel con encanto cuida la gastronomía. Desde el desayuno hasta la cena, pasando por el restaurant bufé y nuestra cafetería. Platos distinguidos, hechos en casa, exquisitos. Usando productos de la tierra de Huelva.

Atención al cliente

Y, evidentemente, un trato delicioso, en el hotel Marlin nos agrada que nuestros clientes se sientan como en casa. Nuestra premisa es tratar a todos con cariño, dejando ver que para nosotros cada cliente es único y singular. Es lo que diferencia a nuestro hotel en La Antilla y, sobre todo, lo que va a hacer que tu estancia en el hotel Marlin sea inolvidable.

» cerrar

Habitaciones was last modified: mayo 19th, 2016 by marlinmin