Ofertas

Llegada

Noches

Código promocional

 

  Mejor Precio Garantizado
  Reserve sin gastos de gestión
  Reserva 100% Segura

OFERTA LARGA ESTANCIA

Reservando 7 noches o más en Hotel Marlin Antilla Playa, obtendrá un descuento del 5% sobre nuestra mejor tarifa y hasta un 15% en la tarifa No Reembolsable al reservar 7 noches o más.

¡No lo dude, reserve, ahorre y disfrute!

Habitación Junior Suite - Familiar - Hotel Marlin Playa la Antilla

OFERTA ESPECIAL NO REEMBOLSABLE

Disfrute de sus vacaciones en Hotel Marlin Antilla Playa al mejor precio.
Haga su reserva no reembolsable (no admite modificaciones ni cancelaciones) y podrá beneficiarse de un descuento directo de un 10% sobre nuestra mejor tarifa disponible.
¡Reserve ahora, ahorre y disfrute!

Las mejores ofertas hoteles playa de Huelva

La contratación de las habitaciones del establecimiento estará sujeta a la legislación aplicable en la materia de Turismo y Consumidores en Andalucía (Ley 13/2011 del 23 de Diciembre y Real Decreto Legislativo 1/2007 del 16 de Noviembre).

» leer más

Las playas de Huelva

Más de ciento veinte quilómetros de infinitas playas de arena fina, suave, dorada, prácticamente blanca por momentos; y acariciada por una mar salobre que empapa el carácter de nuestra gente; marinera y pesquera por tradición y también historia.
Cerca de 3 mil horas de sol y una temperatura media anual de diecinueve grados nos acompañan a lo largo del año llenando los rincones de nuestros pueblos de una luz prácticamente mágica.

Ayamonte, Almonte, Cartaya, Isla C., Lepe, Palos de la Frontera, Moguer y Punta Umbría son los encargados de refrescar nuestra provincia con sus incomparables playas. Playas portaestandartes con el reconocimiento europeo o bien la ‘Q’ del Instituto para la Calidad Turística De España, ubicadas en plena naturaleza más con los mejores servicios a tu alcance: una enorme oferta hotelera, de ocio y de restaurantes, localizaciones y paisajes únicos.

Destacando las playas de Lepe y de La Antilla donde poder disfrutar de una manera sorprendente de sus playas. Pudiendo descubrir aquí las mejores ofertas hoteles playa de Huelva y conociendo el Hotel Marlin, uno de los mejores hoteles de La Antilla.

Más de ciento veinte quilómetros de paraíso te aguardan en Huelva, llenos de naturaleza y de luz, de atardeceres espectaculares, visitar las playas de Huelva te llena de ilusiones y de diversión, todo ello con sabor a mar, de sensaciones únicas y de instantes imborrables.

Ven a las playas de Huelva y descubre todo un paraíso por descubrir. Si quieres conocer ofertas de hoteles en las playas de Huelva no dejes de consultar nuestras ofertas del Hotel Marlin, antiguo LepeMar, en la playa de La Antilla en Lepe.

Playa de Punta Umbría

Pinares, sabinas y enebros dan el verdor preciso para, al lado del azul del cielo y de la mar, colorear este paraíso oculto redescubierto por aquellos mineros ingleses que llegaran a estas tierras allá por años finales del mil ochocientos.

Las Playas de Punta Umbría son extensas planas ininterrumpidas, playas familiares perfectas para el baño de los más pequeños y donde también podremos descubrir pequeñas embarcaciones tanto de recreo como pesqueras que completan el paisaje de estas bellas playas.

El Portil, playa urbana de arenas doradas y aguas apacibles de 4 quilómetros de longitud por cuarenta metros de anchura. Se halla rodeada por 3 rincones naturales: la R.N. Laguna del Portil, el P.N. Marismas del Odiel y el Rincón Natural de los Enebrales de Punta Umbría. Este último forma la salida al mar del gran espacio natural protegido de las Marismas del Odiel. En esta reserva encontrarás cómo viven pinos y enebros, tras las dunas y se extienden hasta sus 2 mil trescientos metros de playa apartada, sin urbanizar y muy frecuentada por el turismo naturista-nudista.

Por su lado, La Bota es una playa rústica de prácticamente 4 quilómetros de longitud protegida por una zona de dunas y pinares. Ahora, se extiende la playa de la Mata Negra, un rincón increíble donde gozar de la pesca.

Playas de Almonte

La playa de Matalascañas, anexa a la de Mazagón, se extiende durante más de 4 quilómetros. Acá puedes gozar de una parte urbanizada y realmente bien pertrechada mas, conforme te distancias del núcleo urbano, se desertifica al adentrarse en el P.N. de Doñana.

Y es que Matalascañas tiene el privilegio de tener el único acceso a pie a las playas de Doñana, cuarenta quilómetros en los que gozar del mar que baña la más esencial de las reservas naturales de Europa.

La imagen más simbólica de la playa de Matalascañas en la Torre de la Higuera, que es conocida con el nombre de “el tapón de Matalascañas”. Se trata de entre las once torres almenases que pueblan la costa de Huelva.

Playas de Lepe

Las playas de Lepe son un lugar ideal para perder la noción del tiempo y relajarnos de la vida diaria, contemplando sus extensas playas de arena fina y gozando de una pluralidad tan extensa que engloba desde zonas vírgenes o bien nudistas hasta otros tramos con perfección pertrechados con accesos simples y todo género de servicios para los bañistas.

Al igual que sucede en otras playas de la Costa de la Luz, puedes acceder a ella desde otras playas colindantes caminando por el litoral, puesto que se encadenan unas con otras. Siendo playas tan extensas, es realmente difícil que aparezcan frecuentadas, hay lugar para todos. Específicamente, la playa de Islantilla y de La Antilla donde se ubica el Hotel Marlin, uno de los mejores hoteles de las playas de Huelva y donde estaremos encantados de recibirte.

Su moderna urbanización sostiene un equilibrio impecable entre la naturaleza y el turismo y el cuidado diseño urbano introduce, sobre las laderas del barranco, al Islantilla Club de Golf, desde el que no se esconden fantásticas vistas sobre la playa.

Playas de Isla C.

Amena y agradable, marinera y pesquera, como lo prueba su puerto y su lonja, de las más esenciales en el territorio nacional en la adquisición-venta de pescado fresco. Las playas de Isla Cristina se encuentran situadas entre marismas y pinares y ofrecen al visitantes una gran diversidad de paisajes y servicios.

La accesibilidad a las playas de Isla Cristina está garantizada gracias a puentes de madera y caminos bien trazados. Una línea ribereña que alterna los entornos familiares con los turísticos. Por esta razón, podemos localizar fantásticos merenderos, cámpines realmente bien dotados, lugares de restauración variadísimos y alojamientos de enorme calidad y atención; tanto en la propia Isla C. como en sus alrededores.

Playas de Cartaya

En algo más de 4 kilómetros de playa se reparte la costa de Cartaya, inmersa entre pinares centenarios y como continuación de las playas de Lepe.

Divísala desde los miradores ribereños y verifica su magnetismo; pasea por estos rincones, no dejes de realizar un paseo en alguna embarcación para descubrir la magia de estas playas y conocer sus rincones más impresionantes.

Este espacio natural protegido tiene un interés ornitológico, acuícola y botánico propio.

Entorno familiar con arquitectura tradicional en la costa, puerto pesquero y fabulosas terrazas donde el pescado fresco y el marisco prosiguen siendo los protagonistas.

Vale la pena detenerse en el mirador existente en la zona, lugar desde donde puedes gozar de una espléndida vista de este paraíso natural.

Playas de Ayamonte

Arena dorada y aguas apacibles hallarás en estos rincones, cargados de historia, como lo testimonian su mausoleo romano (Bajo Imperio, siglo IV d.C.) o bien la Torre de Canela (s. XVI).

Punta del Ética, antiguo poblado de pescadores, compone una bonita mezcla de lo viejo y lo nuevo, con sus bellas residencias tradicionales y el urbanismo ribereño. Esta playa se halla abrazada por el Rincón Natural de las Marismas de Isla C., en el estuario del Río Carreras. A pocos metros puedes gozar asimismo del puerto pesquero.

Otro sitio de ensueño es la Playa de Isla Canela, un enorme médano de pura naturaleza ,que se prolonga hasta el Guadiana. Esta playa de Ayamonte se considera como un paraíso y es ideal para la práctica de deportes náuticos.

Playas de Mazagón

6 kilómetros de playa tiene Mazagón, localidad mancomunada entre Palos de la Frontera y Moguer. Aguas sosegadas, nueva infraestructura turística y de servicios, y una oferta señalada en la navegación deportiva, representada primordialmente en su moderno puerto, estratégicamente ubicado en el tránsito entre el Atlántico y el Mediterráneno. Regatistas, amantes del windsurf, apasionados a la pesca, al motor, a la vela… El agua de esta una parte del litoral se colorea con las prácticas náutico-deportivas.

Desde el Parador Nacional C. Colón, el visitante desconectará por completo de la civilización y los avances del hombre para ir adentrándose en un litoral prácticamente virgen, prácticamente inexplorable. Barrancos, dunas, pinares y playas dibujan un espacio ideal para reencontrarse con la madre naturaleza y practicar el naturismo.

playas de Huelva

Tan solo 2 décadas ha tardado la naturaleza en agasajar a Huelva con una segunda playa. Nacida por razones casuales de la actividad portuaria, puesto que con la creación del nuevo dique ha surgido una inmensa playa virgen en el Rincón Natural de Marismas del Odiel para de, alguna forma, evocar otros tiempos al lado de la Punta del Sebo.

2 kilómetros y medio de arena dorada y fina y de un mar de oleaje moderado transforman a la playa del Espigón en un rincón de paz y calma, donde el residente y el visitante de la capital onubense hallan su escapada ideal para soportar el calor del verano. Los amantes de la pesca deportiva y del kitesurf, por su lado, pueden practicar su actividad preferida.

» cerrar

Ofertas was last modified: mayo 23rd, 2017 by marlinmin